Este viernes, el Municipio y la empresa Chevallier Metropolitana, realizaron la entrega de becas de transporte para jóvenes campanenses que estudian en universidades públicas.

 

Durante el acto de entrega estuvieron presentes la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldezy la directora de Educación, Milva López Pereyra.

En tanto que, en nombre de la empresa participaron: Alejandro Ferro (Gerente Regional) y Andrés Makin (Gerente Línea 197).

“Como empresa nos gratifica poder ayudar a la gente que nos necesita y colaborar con ellos. Tenemos una grata relación con esta gestión y el Intendente. Por eso, nos pone felices ser parte de esta entrega”, comentó Ferro antes del acto.

Luego, los becados recibieron de parte de las autoridades los respectivos boletos. Así, jóvenes que cursan la universidad pública en Capital Federal pudieron acceder a ese beneficio luego de un riguroso proceso de selección donde, a partir de las declaraciones juradas, se evaluaron los ingresos familiares.

“En algunos casos, el costo del pasaje resulta ser inaccesible para muchos. Sin embargo, continúan apostando a la educación. Por eso, nos satisface poder ayudarlos”, completó Giraldez y además anunció que se trabaja para poder incrementar el número de pasajes a futuro.