Será desde las 16 en el nuevo Espacio Campana Joven. Se invita a los jóvenes a participar de esta competencia que será animada y transmitida en directo.

 

En el marco de la inauguración del Espacio Campana Joven, este viernes 28 desde las 16 se realizará un Torneo de Clash Royale.

 

La competencia de este videojuego basado en el universo de Clash of Clans será animada y transmitida en directo.

 

Los interesados en participar podrán encontrar en la Fan Page de Facebook de la Municipalidad de Campana, las instrucciones para inscribirse.

 

Desde la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización del Municipio se convoca a los jóvenes de la ciudad a demostrar quién es el mejor frente a sus amigos.

 

Se espera a competidores de todas las edades amateurs para que se acerquen a divertirse y hacer amigos.

 

Cada jugador deberá llevar su propio dispositivo con el juego instalado. Se recomienda que el equipo cuente con datos móviles disponibles.

 

Para participar del torneo es condición estar presente en el lugar del evento y contar con un nivel mínimo torre del rey 8. Quienes no alcancen dicho nivel podrán acercarse a jugar entre amigos.

 

Se priorizará el juego respetuoso evitando malas conductas y lenguajes abusivos y se prohibirá cualquier comportamiento sospechoso o trampa.

 

Los ganadores recibirán x100 cartas + 75 monedas (de clash royale), entre otros premios.