NOTICIAS

Este viernes homenajearán al maestro Atilio Stampone

Read Time:52 Second

Será con un evento gratuito este viernes 6, a las 19:30, en el Salón Blanco del Concejo Deliberante con la organización del Círculo Amigos del Tango y el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. La entrada es libre y gratuita.

 

Este viernes 6 a las 19:30, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se realizará un homenaje al compositor, pianista, director y arreglador Atilio Stampone.

El evento, de entrada libre y gratuita, es organizado por el Círculo Amigos del Tango con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación del Municipio.

Stampone supo ser uno de los baluartes de la época dorada del tango, fue distinguido como ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires, académico de honor de la Academia Nacional de Tango y premio Konex, entre otras numerosas distinciones que recibió a lo largo de su trayectoria.

La disertación estará a cargo de Guillermo Stamponi y contará con la especial participación de cantantes y bailarines del círculo amigos del tango.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Consejo Escolar asesoró a cooperadoras escolares para que fortalezcan su desempeño
Next post La Secretaría de Salud ya capacitó a 5.400 vecinos en RCP