NOTICIAS

Este viernes en el Pedro Barbero se presentará la obra "Irene baila"

Read Time:1 Minute, 2 Second

Se trata de una pieza teatral interactiva de 30 minutos que busca reflexionar con los espectadores sobre la problemática de violencia de género. El HCD en conjunto con el Municipio, invitan a los vecinos a participar de una única función gratuita a las 14:30.

“Irene Baila”, una obra teatral interactiva de 30 minutos que invita a reflexionar sobre situaciones de violencia de género, se presentará este viernes en Campana.

La propuesta, organizada por el Honorable Concejo Deliberante, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Derechos Humanos del Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Barbero con una única función a las 14:30.

“Irene Baila” fue creada en un taller de juegos teatrales y de construcción de guión coordinado por Raquel Albéniz, del que participaban mujeres que vivían en refugios.

Cada acto incluye una puesta en común posterior donde los actores dialogan con el público y comparten sus impresiones y sentimientos sobre las situaciones y vínculos planteados en escena.

Durante el encuentro, los vecinos también tendrán acceso a información y asesoramiento sobre las líneas de atención y mecanismos de asistencia gratuitos que se brindan a quienes se encuentran en situación de violencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El Municipio comenzó a implementar los expedientes electrónicos
Next post Campana obtuvo 9 medallas en los Juegos Bonaerenses