El salón Ezio Mollo será el escenario de varios artistas. Warmipura y La Forja inauguran el ciclo –organizado por Campana Joven- que incluye música, arte plástica y fotografía. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Campana Joven presenta “Noches acústicas” en el Palacio Municipal. Se trata de un ciclo cultural que, con entrada libre y gratuita, ofrece shows musicales y exposiciones de fotografía y arte plástica.

 

Warmipura y La Forja serán las bandas encargadas de inaugurarlo este viernes, desde las 21, en el salón Ezio Mollo.

 

“Esta será la primera de varias noches que estamos programando. Queremos ofrecer a los vecinos un espacio cultural donde cada artista despliegue su repertorio de una forma íntima y desenchufada para su público y seguidores”, comentó el director de Juventud, Iván Gómez.

 

Y anunció que “la propuesta para inaugurar el ciclo será sumamente interesante”.

 

Warmipura –agrupación compuesta por profesoras de músicas- destacará el poder femenino abordando diferentes ritmos folclóricos argentinos y latinoamericanos.

 

Y La Forja, compartiendo el mismo género, se sumará al show. Canciones propias de su primer disco y clásicos serán parte de su repertorio.

 

Con esta propuesta de Campana Joven, dependiente de la Jefatura de Gabinete, público y artistas locales “ponen en marcha” otra interesante propuesta cultural para la ciudad.