La salida recreativa se realiza en el marco del programa “Buenos Aires en Concierto”. Los interesados pueden inscribirse en 25 de Mayo 1117.

Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una nueva propuesta del programa “Buenos Aires en Concierto”.

 

En el marco de este programa y con la coordinación del área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social, podrán disfrutar de un espectáculo de la Camerata Bariloche este sábado 16 de septiembre.

 

La salida recreativa incluye el traslado gratuito de ida y vuelta y la entrada al show. El contingente partirá desde el Edificio 6 de Julio, a las 17.

 

“Invitamos a los adultos mayores y a la comunidad en general a disfrutar de la “Camerata Bariloche”. El concierto se realizará el sábado 16 en el Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto. Es un grupo de cámara de alta trayectoria de nuestro país”, comentó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

 

Quien además agregó que “la idea es que los vecinos de nuestra ciudad disfruten en forma gratuita de este magnífico espectáculo. Es una oportunidad muy buena para aprovechar porque la Camerata no realiza muchas presentaciones”.

 

Los vecinos que estén interesados deben inscribirse en la sede de adultos mayores, ubicada en 25 de Mayo 1117, de lunes a viernes de 8 a 14.