Actuarán el Coro Polifónico Municipal y el Coro de la UTN. Purajhey Yoa será la agrupación coral invitada que estará a cargo del cierre. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

 

 

El “Encuentro Coral 2017” se realizará este sábado desde las 18 en el Teatro Municipal Pedro Barbero con entrada libre y gratuita.

 

Allí, estarán actuando el Coro Polifónico Municipal y el Coro de la Universidad Tecnológica Nacional en representación de la ciudad.

 

En tanto que, como invitada, llegará desde el Centro de Residentes Correntinos del Gran La Plata, Purajhey Yoa.

 

La comunidad podrá disfrutar de este número artístico mediante la gentileza de Campana Amanecer Literario y la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

 

Su repertorio incluye una base del chamamé, la música típica del nordeste argentino, interpretado con guitarras y acordeón.

Además incorpora 40 voces mixtas, la mayoría de ellos provenientes del área guaranítica, de las provincias de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires y otras, además del Paraguay y Brasil. 

 

Será una grata oportunidad para disfrutar gratuitamente de una excelente propuesta musical.

 

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles, de 8 a 14, en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1° piso).