NOTICIAS

Este sábado se celebra el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

Read Time:41 Second

Con la organización de IMENIC y el acompañamiento del Municipio, en la plaza Eduardo Costa se realizarán varias actividades recreativas e informativas.

 

El Día Mundial de Concientización sobre el Autismo también se celebrará este sábado en la ciudad. Desde las 10 hasta las 13, en la Plaza Eduardo Costa, habrá varias actividades.

 

El Municipio acompaña esta iniciativa impulsada por el Centro Educativo Terapéutico Área Trastorno del Espectro Autista del Instituto Multidisciplinario para la Evolución Neurológica a la Comunidad (IMENIC).

 

Durante la jornada se realizarán proyecciones audiovisuales en el Patio de las Américas y se repartirán los tradicionales lazos azules para recordar la fecha. Habrá además otras actividades recreativas e informativas.

 

Se invita a la comunidad a participar de esta jornada que tiene por objetivo generar comprensión y ser un llamado a la acción entre la comunidad. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Argentina aprobó el uso medicinal de la marihuana
Next post CBC: último día para el cambio de sede y la asignación de materias y horarios para el CBC