Este sábado y domingo desde las 20, el Taller Municipal de Comedia Musical presentará un sensacional show. Las entradas gratuitas podrán retirarse a partir de mañana.

Se viene un gran estreno del espectáculo “Una noche en Broadway”, este sábado 4 y domingo 5 de mayo desde las 20, en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, el público podrá retirar las entradas –sin cargo- a partir de este martes 30 de abril, de 8 a 14, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

El show será protagonizado por el Taller Municipal de Comedia Musical, dirigido por Gustavo Dappiano.

“La idea es ir haciendo un paso no solo por el trabajo que fuimos realizando en estos 4 años en el taller sino también contarle un poco a la gente el inicio de cada una de las obras”, anticipó Dappiano.

Quien además agregó que a “lo largo del viaje” se irá contando las historias de las diferentes obras.

“Una parte del show va a estar cantado en vivo ya que este año pretendemos cerrarlo con el show totalmente cantado en vivo. Ya en presentaciones anteriores fuimos probando en innovar”, contó Dappiano.

Finalmente, mencionó que el espectáculo tiene un gran despliegue de coreografías, escenografía y vestuario.

El director anunció que se utilizará parte del vestuario que se adquirió en el Teatro Maipo y que demandó al elenco una importante inversión. Se consiguieron trajes de las obras Sunset Boulevard, trajes de Salsa Criolla, vestuario de Julio Bocca, Eleonora Cassano y Patricio Contreras, entre otros.

“Nos equipamos de la mejor manera para ofrecerles al público un gran espectáculo. Así que esperamos al público para poder compartir con nosotros una gran noche”, cerró Dappiano.