La comunidad podrá disfrutar de clases gratuitas, torneos, exhibiciones, pruebas de deporte extremo y charlas en el Campito de Siderca.

 

 Las inclemencias del tiempo obligaron el pasado fin de semana a reprogramar la Expo Deporte. Por ello, con un buen pronóstico del clima, el Municipio ultima detalles para su próxima realización, que será este domingo desde las 14:30 en el Campito de Siderca.

 

Según informaron desde la Dirección de Deportes, se podrá disfrutar de una agradable jornada al aire libre con propuestas muy diversas y “para todos los gustos”.

Habrá simuladores de TC, clases de aerobox y aeróbica; torneos de futbol de la Liga Infantil; demostraciones y torneo de penales de hockey; exhibición de boxeo; clases grupales de gimnasia localizada, una prueba de deporte extremo, circuitos de A todo pedal e inflables. Todas serán gratuitas. 

En tanto que, los clubes de la ciudad contarán con stands para compartir e informar sus actividades.

Además se entregarán becas y subsidios y se llevará a cabo, desde las 16, una importante charla a cargo del entrenador de la Liga Nacional de Básquet, Daniel Jaule.