NOTICIAS

Este domingo, los vecinos podrán disfrutar de la Fiesta de la Tradición del Ballet Eluney

Read Time:1 Minute, 16 Second

Con el acompañamiento del Municipio, la celebraciónorganizada Ballet de Folklore y Tango Eluney se realizará a partir de las 12:30 en la plaza 1º de Mayo. Será una jornada de festejos con shows y música folklórica para bailar toda la tarde.

El Ballet de Folklore y Tango Eluney, con el acompañamiento del Municipio, prepara la Fiesta de la Tradición, este domingo 12 de noviembre, desde las 12:30, en la plaza 1º de Mayo.

El festejo, con entrada libre y gratuita, contará con shows y música folklórica en vivo para bailar y disfrutar toda la tarde, además de artesanos de distintas localidades.

Según anunciaron, en esta oportunidad, se presentarán en vivo artistas de primera categoría: Los guapos del chamamé, Sayani Folk, Martín Malvicino, Marta Daniele, Ditirambo Folk, De raíz, Sin Destino, Carmen y Fernando, Ballet Martín Fierro, El Chamarritero.

También, Maxi Salvatierra, Sembrando sueños desde el alma, Hnos. García, Takiri, Flor de Lino, Talía y A. Corrales, La Mezclura, El Cardón, José González, Kallpas, Lauty y Rodrigo Tuneci.

Como parte de esta celebración, habrá servicio de buffet a cargo de la Agrupación Julio Armando Melo que ofrecerá bebidas, tortas fritas, hamburguesas, empanadas, panchos, choripanes y muchas delicias más.

Con la coordinación general del profesor José Basconsello, el sonido y la iluminación estarán a cargo de JAB y asistirán los nuevos profesores del Ballet Eluney, Jacqueline Dusac, Victoria Rodriguez, Antonela Basualdo y Roberto Dia Solis.

Toda la comunidad queda invitada a ser parte de esta celebración de la identidad criolla y las tradiciones argentinas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El HCD reconoció los 30 años de enseñanza de karate de Cristian Lugani
Next post Comienza la Inscripción al Curso en la Especialidad Marinero de la Marina Mercante -Ciclo Lectivo 2024