En la plaza Eduardo Costa, habrá una muestra de todos los talleres correspondientes a la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. El lunes 27 comienza la inscripción

 

Este domingo, desde las 16, los talleres municipales “coparán” la plaza Eduardo Costa protagonizando una gran muestra.

 

“Hay una gama de talleres muy importantes. Todos son gratuitos y libres para que cualquier vecino, de cualquier edad, pueda participar”, destacó el secretario de Comunicación, Martín Seguin.

 

Según informó el funcionario, “todos los talleres tendrán un espacio para presentarse ante los vecinos. La idea es que la comunidad conozca las ofertas disponibles”.

 

Esta actividad se desarrolla previo al inicio de inscripciones que se realizarán desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de marzo en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

 

“Tenemos más de 80 talleres gratuitos que llegan a todos los barrios de Campana. Son muchas las propuestas”, recordó.

 

En tanto que la directora de Cultura, Rosa Scacciante, informó que habrá stands para los talleres estáticos y que se montará también un escenario para la muestra de talleres como danza, comedia musical y teatro.

 

“Queremos que los talleristas y los alumnos tengan su espacio para compartir todo lo que hacen durante el año”, comentó Scacciante.  

 

Finalmente, mencionó que “esta será una muestra exclusiva. Queremos que el vecino se acerque observe y decida qué le interesa para, a partir del lunes, inscribirse”.