Ocurrió hoy por la tarde en pleno centro. La camioneta de la mujer estuvo estacionada más de una hora con balizas puestas obstruyendo la salida del garage de un edificio. 

Hoy por la tarde un grupo de vecinos hicieron “justicia por mano propia” con una mujer que estacionó su camioneta en la puerta de la cochera de un edificio ubicado sobre 25 de Mayo y San Martín.
 Según se constató mediante la filmación, la conductora de la camioneta blanca puso balizas y tardó más de una hora en volver, lo que ocasionó una gran molestia para los vecinos del lugar que no podían salir ni ingresar a su cochera.
 Al ver que la mujer no regresaba, le escribieron el vehículo con marcador.
En el capot se podía leer: “Estacioná tranqui que yo te espero”, mientras que en las puertas habían dejado otro tipo de mensajes.
 Al mismo tiempo, los vecinos se comunicaron con las oficinas de Tránsito del Municipio por lo que los agentes al arribar y comprobar la infracción le colocaron la multa correspondiente.
 Cuando por fin llegó la dueña continuó el escándalo ya que la misma se negaba a salir de allí pretendiendo que borren los mensajes de su auto y excusándose de haber estacionado mal: “Yo no soy de acá”, “no estaba el cartel de Prohibido estacionar” repetía furiosa.
 Finalmente y después de algunos intercambios de palabras con los vecinos del edificio, la protagonista de la noticia no tuvo otra opción que retirarse del lugar.