NOTICIAS

Esta semana, el “Punto Verde Móvil” visitará el barrio Ariel del Plata

Read Time:56 Second

El programa municipal estará este martes 12 y jueves 14, de 10 a 12:30 en la plaza del barrio. Los vecinos podrán depositar pilas, residuos eléctricos y electrónicos, cartones, plásticos, metales, aceite vegetal usado y vidrios que tendrán una nueva utilidad.

 

En el marco de las acciones para contribuir con el cuidado del medio ambiente y reducir el impacto de los residuos, el Municipio sigue adelante con el cronograma de visitas del  “Punto Verde Móvil”.

Según informó la Subsecretaríade Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, el programa visitará la plaza del barrio Ariel del Plata este martes 12 y jueves 14, de 10 a 12:30.

Allí, los vecinos podrán depositar pilas, residuos eléctricos y electrónicos, cartones, plásticos, metales, aceite vegetal usado y vidrios que tendrán una nueva utilidad.

Dentro de los residuos eléctricos y electrónicos se incluyen radios, televisores, computadoras y accesorios, impresoras y pequeños electrodomésticos (licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas, ventiladores, entre otros).

Además, aquellos vecinos que deseen desechar aceite lo deben llevar al punto móvil en una botella o bidón cerrado. Y, los cartones, vidrios, plásticos y latas deben estar limpios y secos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Día Mundial de Prevención del Suicidio
Next post SE CUMPLEN 22 AÑOS DEL ATENTADO TERRORISTA A LAS TORRES GEMELAS EN NEW YORK