La propuesta gratuita impulsada por el Municipio está destinada personas mayores de 55 años. El profesor Mauro Montero dictará sus clases en el SUM de la Escuela Secundaria N°3, los miércoles de 15.30 a 17.

El teatro sigue expandiéndose y ahora una nueva propuesta para adultos mayores se dictará gratuitamente a través del Municipio.

Con la organización de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat-, se pone en marcha un nuevo taller.

Según informaron, el punto de encuentro será el SUM de la Escuela Secundaria N°3 del barrio Siderca.

Allí, los días miércoles de 15.30 a las 17 con la dirección de Mauro Montero, las personas mayores de 55 años interesadas en disfrutar de este arte podrán participar gratuitamente.

Para ello, deberán inscribirse personalmente en Bvd. Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín o telefónicamente a través del 407652.

“Es un espacio novedoso donde se buscará abordar el teatro con innovadoras técnicas. Desde el Municipio, estamos continuamente renovando nuestra oferta de talleres para que nuestros adultos mayores puedan elegir entre una gran diversidad”, comentó la directora de la mencionada área, María de los Ángeles Fernández.