NOTICIAS

Escuela Municipal de Música: vecinos participaron de una clase abierta de trompeta

Read Time:55 Second

La propuesta gratuita fue organizada por la Dirección de Juventud y dictada por Ruben Alvarez. La próxima charla abierta se realizará el jueves 9 de noviembre a las 17, de la mano del artista Marcelo Barrientos

En el marco de una serie de charlas abiertas musicales que viene llevando adelante la Dirección de Juventud del Municipio, vecinos aprendieron nuevos conocimientos de trompeta.

El viernes, se llevó a cabo el primer encuentro de trompeta en la Escuela Municipal de Música Campana, donde los músicos pudieron abordar el instrumento desde cero, trabajando desde la respiración y los primeros sonidos del instrumento hasta la lectura e improvisación musical.

La actividad de la que participaron una decena de vecinos, estuvo a cargo de Rubén Álvarez, quien es trompetista en la Banda Municipal.

Según informaron desde el Municipio, la próxima charla abierta se realizará el jueves 9 de noviembre a las 17, de la mano del artista Marcelo Barrientos donde también se llevará a cabo una Expo de Arte Joven con foto y poesía, junto a un “open mic” a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Musica.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Exitosa sexta edición de la Caminata Rosa para hablar de Cáncer de Mama
Next post Quirófano móvil: el Municipio castrará mascotas en Las Praderas