Los equipos de Malvinas, San Felipe, Villanueva y Lubo cuentan con nuevos elementos para sus prácticas entregados por el Municipio.

 

 

Equipos de fútbol de la ciudad recibieron por parte del Municipio material deportivo para sus entrenamientos.

 

Las entregas tuvieron como destinatarios el  

Club Malvinas, el Club Infantil Deportivo San Felipe, el Club Desamparados de Villanueva y el Club Atlético Barrio Lubo.

 

Las nuevas pelotas, conos, escaleras y diversos elementos

permitirán mejorar el desarrollo en las prácticas de todas las categorías que componen cada institución deportiva.

 

El intendente Sebastián Abella acompañó la entrega junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, y al subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera.

 

El Municipio continua así fomentando el deporte y el desarrollo y crecimiento de todas las instituciones barriales. Acompaña la realización de actividades de inclusión social como también la difusión de valores significativos para el juego y la vida.  

 

FÚTBOL DE VETERANOS

El equipo de San Felipe se mantiene invicto mientras se prepara para la última etapa del Torneo de Veteranos organizado por el Municipio.

 

Mariano Giménez, Miguel García, Juan Taillede, Walter Vallejos, Ricardo Eckerdt, Juan Vallejos, Sixto del Valle, Titi Miño, Ramón Rodríguez, Germán Moreyra, Martín Varela, Eduardo Eckerdt, Omar Díaz, Pablo López, Antonio Vallejos y Jorge Milla vienen de una excelente racha deportiva.