La Categoría Sub 15 de Caballeros de la Tira Juvenil de Voley del Club Ciudad de Campana logró el 1er. puesto en las finales por categorías del Nivel B del torneo de la Federación Metropolitana de Voley, con este resultado el equipo logró la clasificación a la Copa Argentina que se disputará en la localidad bonaerense de Chapadmalal en el mes de septiembre. La Categoría Sub 17 de esta rama se quedo con el 2do. puesto.

 

 

 

Los Sub 15 habían clasificado directamente a las semifinales de estas finales por haber quedado en el 1er. puesto en la primera rueda de su zona.

 

En las semifinales los tricolores superaron 3-2 a Porteño Atlético Club en un partido muy disputado, allí los dirigidos por Rubén Rosales ganaron los dos primeros sets 25-15 y 25-12, luego el rival ganó los otros dos sets, 23-25 y 24-26; y en el tie break los tricolores se impusieron 15-9 para llegar a la final con Defensores de Banfield.

 

En la final, el Club Ciudad de Campana perdió el primer set 23-25, pero luego se recupero y superó a su rival en los siguientes sets al ganarlos, 25-20, 25-15 y 25-22 para gritar campeón y lograr el pasaje a la Copa Argentina.

 

Los jugadores que forman parte de este equipo son; Juan Giulietti, Ramses Cascu, Bruno Vilche, Alejo Nouyu, Fausto Bellamger, Ian Barranco, Alejo Fonseca, Juan Martín Gotta, Juan Corsaro, Iván Barragan, Gonzalo Schmidt, Felipe Fernández Hulten y Pedro Vettovalli, este equipo tiene como entrenador a Rubén Rosales y como asistente a Gabriel Martra.

 

Por otro lado, los Sub 17 se quedaron con la medalla de plata en estas finales al perder en la final frente al Instituto Mariano Moreno por 2-3, los tricolores ganaron los dos primeros sets de la final 25-20 y 25-19, pero los campeones se levantaron y ganaron los otros dos 23-25 y 20-25 para llegar al tie break donde también ganaron 13-15 para quedarse con el título de esta categoría.

 

En 4tos de final, los dirigidos por Rubén Rosales superaron 3-1 a Porteño Atlético Club y en las semifinales también ganaron 3-1 pero a Remolcador de Quilmes.

 

El plantel de esta categoría esta conformado por los siguientes jugadores; Kevin Alves, Gonzalo Michelon, Juan Zec, Juan Giulietti, Jonás Ponzio, Kevin Amarilla, Francisco Etchechoury, Pablo González, Juan Corsaro, Franco Masi, Iván Barragan, Ian Barranco, Iam Villanueva y Federico Dorado, el entrenador es Rubén Rosales y el asistente técnico Gabriel Martra.

 

Además, el jugador del Club Ciudad de Campana de la Categoría Sub 15; Juan Giulietti formara parte del seleccionado de su categoría que disputara la Copa Argentina con la selección de la Federación Metropolitana de Voley el próximo fin de semana (18,19, 20 de junio) en la ciudad de Necochea.