Rotary Club Campana, ha comenzado la entrega mensual de Becas y Prestamos de Honor a estudiantes secundarios y terciarios de nuestra Ciudad.
De esta manera se da continuidad a un proyecto de servicio comunitario que tiene entre sus objetivos prioritarios la educación y formación de jóvenes campanenses.
Esta formación incluye la incentivación de la cultura del estudio así como el desarrollo de su sentido de responsabilidad social y habilidades de liderazgo.
Es también un justo homenaje a quienes a lo largo de su historia, fueron miembros de Rotary Club Campana y que con su esfuerzo lograron esta vigencia de mas de cuarenta años del Plan .
Este año particularmente, existe una doble satisfacción entre los miembros del club rotario local por cuanto además de mantener la permanencia de esta acción educativa , celebran durante 2019 el 80 Aniversario de vida de la institución.
Este importante aniversario sorprende al club rotario con numerosos e importantes proyectos concretados y/o a punto de concretarse, tales como los planes de becas y prestamos ya mencionados, la donación de un tractor y herramientas de labranza a una escuela agraria de islas, diversos proyectos de asistencia a los Bomberos Voluntarios de Campana, al Hospital Municipal, etc.
Para celebrar adecuadamente este importante hito , el club ha preparado un plan de eventos conmemorativos que se irán desarrollando a lo largo del año y que serán adecuadamente informados a la Comunidad en cada oportunidad.