Con el presidente del HCD Sergio Roses y la jefa de gabinete  Mariela Schvartz al frente, los “timbreadores” conversaron con los vecinos para contarles las obras que se están realizando en la zona de avenida Varela.

 

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezaron un nuevo timbreo realizado en las inmediaciones de la avenida Varela.
 
Junto a Secretarios, funcionarios, concejales y voluntarios de Cambiemos, visitaron a los vecinos para  conocer personalmente sus inquietudes e ideas y ponerlos al tanto sobre proyectos y obras que se están planificando, en pos de potenciar a la ciudad.
 
Durante la visita, los vecinos recibieron información sobre las obras de repavimentación que se están ejecutando en avenida Varela; y también se les informó sobre la repavimentación y bacheo de hormigón que ya está en marcha, en otras calles de la ciudad.
 
En contacto con vecinos y comerciantes, los funcionarios entregaron calcomanías con el número telefónico de la policía local y la cuadrícula perteneciente a esa zona.
 
Al recorrer las calles, Schvartz explicó: “Nos acercamos a la casa de los vecinos y comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación nacional y la evolución en la ciudad. La reacción de la gente es buena y estar cerca de ellos siempre es positivo”.
 
A su turno Sergio Roses, mencionó: “En cada timbreo, nos llevamos experiencias y preocupaciones, para brindar respuestas y soluciones efectivas. Esta interacción, nos permite gestionar, cara a cara, con los vecinos”.