Las operaciones – 15 por día- se realizarán el jueves 2, viernes 3 y del lunes 6 al viernes 10 de acuerdo a los turnos que se entregarán el lunes 29 de 10 a 12 en la sociedad de fomento del barrio.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio continúa con los operativos de vacunación y castración de perros y gatos a los efectos de garantizar una mejor calidad de vida a las mascotas, como así también reducir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas para las personas.

En esta oportunidad el quirófano móvil ofrecerá sus servicios gratuitos en la sociedad de fomento del barrio La Josefa el jueves 2, viernes 3 y del lunes 6 al viernes 10.

Allí, personal municipal entregará el lunes 29 de 10 a 12 un total de 15 turnos para cada uno de los días, con un máximo de dos por personas y les explicarán a los vecinos los requisitos para las operaciones.

Durante la estadía del tráiler sanitario en el barrio, los vecinos también podrán vacunar a sus mascotas contra la rabia, según informaron desde la Secretaría de Salud.

De esta manera, el Municipio continúa impulsando políticas públicas sanitarias a fin de evitar la proliferación de perros y gatos, además de garantizar un buen cuidado de los animales.