NOTICIAS

En un encuentro con trabajadores del SUPA, Abella destacó el gran trabajo que realizan a diario

Read Time:1 Minute, 13 Second

“Es muy satisfactorio acompañar a personas que buscan el beneficio de todo el grupo de afiliados”, celebró el Intendente, al tiempo que felicitó al gremio por generar hechos históricos que beneficien a vecinos de Campana.

El intendente Sebastián Abella compartió hoy un almuerzo con empleados del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) en el que se anunciaron distintas mejoras para el sector.

 

Acompañado por los candidatos a concejales por Cambiemos, Romina Buzzini, Diego Lis y Christian Amaya, como así también por el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Marcos Bongiovanni, el jefe comunal destacó la gran labor que a diario realizan los trabajadores portuarios.

 

“Es muy satisfactorio acompañar a quienes buscan el beneficio de todo el grupo de afiliados”, celebró el Intendente, al tiempo que felicitó al gremio por generar hechos históricos que beneficien a vecinos de Campana.

 

Asimismo, Abella calificó como “trabajador incansable” al secretario General del gremio, Gustavo Rodríguez, por defender los derechos de los trabajadores. “Su trabajo y su esfuerzo es notable”, sumó el mandatario local.

 

Por su parte, Buzzini se mostró contenta de los logros que obtuvo SUPA, tanto del crecimiento en este último tiempo, como así también de la estabilidad laboral que obtuvieron los trabajadores campanenses.

 

Y Rodríguez agradeció el acompañamiento del Intendente. “Para nosotros es importante celebrar junto a Sebastián hechos y logros históricos que conseguimos, tales como, la garantía de jornales para los estibadores portuarios y la recuperación histórica del muelle fiscal”, concluyó la autoridad gremial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Avanza la colocación de luminarias LED en las colectoras de Panamericana
Next post Axel Cantlon: “Campana debe fortalecer la descentralización de la salud pública”