Encabezaron una reunión con más de 350 vecinos de la agrupación peronista “Campana Federal”. El intendente destacó la importancia de tener a Roses en su gestión, mientras que el presidente del HCD, resaltó los valores del jefe comunal y su vocación de trabajar sin pausa por los vecinos de Campana y “cerca de la gente”. 

Rodeado de militantes justicialistas, el intendente Sebastián Abella llamó a trabajar para solidificar la gestión municipal y lograr ganar en agosto y octubre, para seguir concretando “las obras que están poniendo en marcha”. 

Abella, junto al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, compartieron un encuentro con más de 350 militantes de la agrupación peronista Campana Federal. 

El jefe comunal agradeció el apoyo de los vecinos presentes, y los convocó a trabajar para convencer a más vecinos para lograr ratificar este año en las urnas el trabajo que se viene realizando. 

“Es una enorme satisfacción que ustedes estén acá y hoy confíen en mi equipo, en Sergio y en mí”, aseguró el intendente junto al líder de “Campana Federal”, Renato Ocampo. 

“Sebastián tiene valores humanos únicos, más allá de sus cualidades políticas y eso es lo que hace que este hoy acompañándolo con las mismas ganas que cuando empezamos a militar hace varios años atrás”, destacó Roses, quien también resaltó que “el intendente trabaja de lunes a lunes por los vecinos y cerca de la gente”. “Sergio es la persona en que descanso en muchos temas”, lo valoró el intendente.  

El encuentro se realizó en el club Estrella del Este, en donde también dijeron presentes los líderes del radicalismo, partido Fe y Coalición Cívica, mostrando la solidez de Cambiemos en Campana. 

Igual que lo hizo una semana atrás el presidente Mauricio Macri, cuando encabezó un acto peronista en Ferro, Abella pareció seguir el mismo camino y comenzar a hablar en tono electoral.