Vecinos de dicho barrio y Los Nogales participaron del programa que brinda asistencia en salud,gestion de tramites, y actividades recreativas, entre otros aspectos.El intendente recorrio los stands y destaco que “nuestro objetivo como equipo es darle soluciones a la comunidad “

 

En una nueva edición del programa “Con vos en tu barrio”, vecinos de Las Acacias, Los Nogales y alrededores, accedieron este jueves de manera gratuita a información y asistencia sobre trámites, gestiones y programas.

En la plaza del barrio, diferentes secretarías del Municipio se hicieron presentes, como así también representantes del Registro Civil, ANSES, PAMI y la Cruz Roja.

El intendente Sebastián Abella recorrió los distintos stands junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y conversó con vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes y necesidades.

Allí, los vecinos también pudieron vacunar a sus animales domésticos contra la rabia y la sarna, obtener asesoramiento legal y realizar reclamos y denuncias al Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV), mientras los más chicos disfrutaban de distintas propuestas recreativas.

Además, en la carpa saludable, se hicieron controles de talla y peso, completaron libretas de vacunación y brindaron información sobre alimentación sana.

“Esta es la tercer edición de este novedoso programa, y me pone muy contento ver a los vecinos cerca de los funcionarios y empleados municipales”, indicó Abella.

“Nuestro objetivo como equipo es darle soluciones a la comunidad, brindar información sobre los trámites, como canalizarlos y realizarlos”, agregó.

A su turno, la jefa de Gabinete comentó que “en cada edición de este programa, hubo una gran convocatoria por parte de los vecinos, que a veces vienen por un tema en particular y se van con varios problemas solucionados”.

Y destacó que “tanto el Intendente, los funcionarios y empleados, estamos aquí para escucharlos, tener contacto con ellos y lograr un grato acercamiento”.