NOTICIAS

En sesión de prórroga, el HCD aprobó el Presupuesto 2024

Read Time:48 Second

La programación de recursos prevista por el Municipio para el año próximo fue avalada este miércoles, en lo que resultó la última sesión para los concejales que finalizan sus respectivos mandatos. 

Este miércoles, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) desarrolló su primera sesión de prórroga del año, en la que se aprobó el presupuesto general de gastos para 2024 y la ordenanza complementaria.

La programación de recursos prevista por el Municipio para ejecutar el año próximo tiene como principales ejes a las áreas de salud, educación, seguridad y espacio público. 

Durante la sesión también hubo palabras emotivas y de agradecimiento de aquellos concejales que sesionaron por última vez dado que finalizaron sus mandatos de cuatro años.

Ante esto, la presidenta del cuerpo, Karina Sala, les entregó a todos los concejales de mandato cumplido un reconocimiento en el que se destaca su responsable y comprometida labor en su paso con el Concejo Deliberante de cara a los vecinos y a la ciudad.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “ACTO ACADEMICO DE EGRESO CICLO LECTIVO 2023 EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL; SEDE ZARATE”.
Next post El Sindicato de Trabajadores Municipales cerró el año con una cena y más de cien nuevos afiliados.