NOTICIAS

En operativos de control vehicular, detienen a un chofer con pedido de captura

Read Time:1 Minute, 20 Second

En el marco de un control vehicular y de personas, realizado por personal de Prefectura Naval Argentina, se constató que el sujeto era buscado desde diciembre por abuso sexual.

 

 

Personal de Prefectura Naval detuvo días atrás al chofer de un camión Mercedes Benz(dominio HPG 927) llamado Gastón Héctor Sereno, de 40 años, oriundo de la ciudad bonaerense Junín.

 

Esto se dio en el marco de un control vehicular y de personas realizado en la avenida 6 de Julio al 1700.

 

El hecho ocurrió cuando efectivos de la fuerza detuvieron al vehículo y, al consultar con el sistema informativo, se constató que el chofer tenía pedido de captura activo por abuso sexual con acceso carnal agravado. En tanto que, el rodado no poseía impedimento alguno.

 

El pedido de captura era requerido por el Tribunal Oral Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Junín desde el 19 de diciembre pasado.

 

Por ello, el sujeto fue trasladado a la Comisaría de Campana, donde se labraron las actas correspondientes. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Justicia.

 

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, un operativo similar se realizó el domingo por la mañana en el embarque y desembarque de personas en la estación de ómnibus de corta y larga distancia, sin constatarse anomalías. Perros antinarcóticos también fueron parte de las requisas.

 

 

 

Prefectura Naval Argentina, cuya llegada a la ciudad fue dispuesta por el Ministerio de Seguridad de Nación y es coordinada por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, continuará realizando controles de rutina en Campana en pos de garantizar mayor seguridad a los vecinos. 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “No nos sorprende que por su ambición desmedida Cantlon haya intentado hacer una alianza con Giroldi”, resaltaron desde la UCR
Next post Mañana trágica: un hombre se suicida dejándose arrollar por un camión