El Presidente del HCD recorrió el barrio, dialogó con vecinos y junto al intendente Abella constató el avance de las obras de pavimentación y red cloacal, que forman parte del plan de mejoramiento integral del barrio.

“En menos de dos años de gestión estamos logrando que los vecinos de San Felipe vivan mejor”, sostuvo Sergio Roses, presidente del HCD, tras visitar el barrio y dialogar con los vecinos.

Roses también acompañó al intendente Sebastián Abella, en su recorrida por las obras de pavimentación y red cloacal en el marco del plan de mejoramiento integral del barrio que se ejecutan con fondos aportados por el Gobierno Nacional.

“Durante muchos años San Felipe fue otro barrio olvidado, todo el que transite por acá puede ver que hoy esa realidad es totalmente distinta porque hay una intervención total del Estado”, comentó Roses.

Además de la pavimentación de las calles, y la instalación de la red cloacal que, también beneficiará a los vecinos de los barrios Villanueva y Los Nogales, se reforzó la iluminación y está prevista una obra hidráulica para evitar inundaciones, así como también la construcción de veredas, la creación de un sendero seguro, y mejorar la cancha de fútbol del barrio.

En ese contexto, el Presidente del HCD se mostró satisfecho de “ver que las promesas que hicimos en 2015 se hacen realidad” y manifestó: “Estamos ante un cambio estructural en la calidad de vida de los vecinos”.

Finalmente, Roses destacó el “compromiso del actual Gobierno nacional que prioriza la inversión en obras públicas y el trabajo incansable del intendente Abella, para lograr que llegue el apoyo financiero y se pueda seguir mejorando la ciudad”.