NOTICIAS

En los retenes se siguen haciendo controles y secuestrando vehículos

Read Time:1 Minute, 7 Second

Fue en el marco de los operativos que viene realizando la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a fuerzas de seguridad en los accesos a la ciudad se controla a diario que las personas circulen con el certificado único.

 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informa que continúan los operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante el avance del Coronavirus. 

Por tal motivo, personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a fuerzas policiales se encuentran continuamente realizando controles en los retenes de accesos para verificar que las personas circulen con el certificado único. 

En los últimos días, por violación al Artículo N° 205 del decreto de necesidad y urgencia impulsado por el presidente Alberto Fernández, se labraron actas a personas que descendieron del colectivo 228 en la zona del Arco y de Los Lingotes sin poseer el permiso pertinente. 

Asimismo, se secuestraron dos vehículos, por circular sin seguro vigente y sin el certificado. Ambos autos fueron trasladados al depósito municipal, quedando a cargo de la Justicia.

 

 

“Desde el Municipio seguimos trabajando para que en la calle solo circulen los que deben hacerlo y que salen a realizar las compras de alimentos y productos esenciales”, aseguraron desde la Dirección de Tránsito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Los vecinos podrán participar de una capacitación virtual de Región Norte 2
Next post Bajaron los contagios pero hubo 21 muertes en 24 horas