NOTICIAS

En Las Acacias y Villanueva, el Municipio realizó nuevos operativos sanitarios

Read Time:1 Minute, 10 Second

Con el objetivo de detectar a tiempo a las personas que podrían estar contagiadas de Covid-19 , en esta oportunidad personal municipal hizo rastrillajes en ambos barrios. En Las Acacias, se detectó un caso sospechoso.

 

Los operativos sanitarios que vienen realizando las secretarías de Desarrollo Social, Educación y Cultura y Salud del Municipio en distintos puntos de la ciudad, llegaron este lunes al barrio Las Acacias y hoy martes a Villanueva.

Los mismos constan de visitar casa por casa a los efectos de detectar a tiempo a las personas que podrían estar contagiadas de Covid-19 , principalmente en los barrios, donde el virus ya se hizo presente.

Por ello, el Municipio encara estos rastrillajes en el territorio –respetando las medidas epidemiológicas- para realizar un seguimiento, tomar la fiebre de los vecinos, encuestarlos y entregarles folletería informativa.

Durante los operativos, los vecinos de ambos barrios recibieron de manera gratuita una importante cantidad de litros de lavandina a fin que puedan mantener sus hogares higienizados y prevenir la propagación de la enfermedad. En el caso de Las Acacias, se detectó un caso sospechoso.

 

 

En este contexto, personal municipal llevó adelante la desinfección de calles, veredas e ingresos a las viviendas utilizando productos sanitizantes.

 

 

Asimismo, informaron que estos operativos preventivos y sanitarios que ya se realizaron en distintos barrios, continuarán llevándose a cabo en otras zonas, alcanzando así a cubrir toda la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Intervención a Vicentin: una jugada de ajedrez para hacer pie en un negocio clave para el país
Next post “Charlas en pandemia”: este jueves se abordará posturas y movimientos durante la cuarentena