Cuarenta y tres afiliados de PAMI disfrutarán 5 días de estadía en Embalse (Río Tercero). Este domingo por la noche, el presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, despidieron al contingente.

 

Jubilados de Campana emprendieron viaje a la provincia de Córdoba en el marco del programa “Turismo Grande” y el presidente del HCD, Sergio Roses, junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se acercaron a despedir al contingente.

 

A través de esta propuesta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, 43 adultos mayores disfrutarán 5 días con traslado, pensión completa, y alojamiento en Embalse (Río Tercero), y contarán con dos coordinadoras y profesores de educación física para realizar actividades culturales y recreativas.

 

En las oficinas locales, Roses, Buzzini y el jefe de Agencia Campana del PAMI, Fabio Hernández, despidieron al contingente, augurándoles un buen viaje.

 

“Este beneficio es una forma de devolverles a nuestros adultos mayores todo el esfuerzo y el aporte que han hecho durante décadas al país”, expresó el presidente del HCD al respecto. 

 

Los afiliados a PAMI de Campana compartirán el viaje con adultos mayores de las dependencias de Formosa y Entre Ríos.