NOTICIAS

En el Día del Voluntario Hospitalario, destacan el trabajo de la Cooperadora del Hospital

Read Time:1 Minute, 35 Second

Desde la Secretaría de Salud resaltaron la labor solidaria que llevan adelante las “damas de rosa”. Recientemente, iniciaron una importante campaña de recaudación de fondos para la compra de una cabina de seguridad biológica.

 

El primer sábado de octubre de cada año se celebra el Día del Voluntario Hospitalario a fin de reconocer su trabajo desinteresado, altruista y entregado.

Ante esto, desde la Secretaría de Salud del Municipio destacan la labor diaria que lleva adelante la Asociación Cooperadora del Hospital San José, siempre está atenta a cada necesidad de los pacientes y del personal de salud.

Conocidas como “damas de rosa”, también ponderaron la incansable labor al momento de gestionar donativos ante empresas e instituciones de la ciudad, como así también su permanente contacto para conocer cuál es la mayor necesidad según el momento.

En este sentido, la titular del área, Cecilia Acciardi, recordó que la Asociación Cooperadora del Hospital San José dio inicio a una importante campaña de recaudación de fondos para la compra de una cabina de seguridad biológica.

El monto recaudado será destinado a la compra de este equipamiento de última generación para el Hospital de Día Oncología del nosocomio local, que permitirá disminuir la toxicidad del personal sanitario que prepara las dosis para los tratamientos oncológicos.

Para colaborar con esta noble causa, los vecinos pueden acceder a un bono contribución de $500 y $1.000 realizando una transferencia bancaria al alias de la Asociación Cooperadora del Hospital: COOP.HOSP.CAMPANA, como así también acercarse a la oficina de la Cooperadora en hospital de lunes a viernes de 8 a 11.

“Es un orgullo saber que contamos con un grupo de cooperadoras muy comprometidas con el crecimiento del Hospital Municipal San José y con el bienestar de los vecinos. Estamos todos muy agradecidos con ellas y su desinteresado trabajo”, indicó Acciardi al tiempo que invitó a los vecinos a ser parte de la campaña solidaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tenaris realizó su tradicional Encuentro con la Comunidad de Campana y Zárate
Next post COLECTA SOLIDARIA PARA AYUDAR A SANTINO EN SU LUCHA CONTRA LA DIABETES TIPO 1