El próximo sábado 14 de julio, desde las 16hs, en la flamante Sala de Capacitación, en la Institución náutica. Organizó y lideró expediciones en el Aconcagua (Argentina), Broad Peak (Pakistán), Monte Vinson (Antártida), Monte Denali (Alaska), Kilimanjaro (Tanzania), Los Alpes (Europa), Campo de Hielo Sur (Patagonia), entre otros cerros.
Desde las 16hs del próximo sábado 14, en su nueva Sala de Capacitación, el Campana Boat Club propiciará la presentación de Tomás Ceppi quien llevará adelante una Charla denominada “Experiencias de Montaña”.
Nacido en Choele Choel, Provincia de Río Negro, Ceppi se formó como montañista desde temprana edad en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Es Guía de Montaña EPGAMT, Técnico en Turismo y miembro de la Asociación Argentina de Guías de Montaña (AAGM), y ha recibido las certificaciones WFR -Wilderness First Responder- en primeros auxilios en zonas agrestes y AIARE I otorgada por The American Institute of Avalanche Research and Education.
Ha realizado numerosos ascensos en los diferentes continentes, como el Monte Lhotse (8.516 mts.), la cuarta cumbre más alta del mundo, sin la utilización de oxígeno adicional, y se desempeña como guía, organizando y liderando expediciones en el Aconcagua (Argentina), Broad Peak (Pakistán), Monte Vinson (Antártida), Monte Denali (Alaska), Kilimanjaro (Tanzania), Los Alpes (Europa), Campo de Hielo Sur (Patagonia), entre otros cerros a lo largo de la cordillera de Los Andes, Patagonia, Chile, Bolivia y en Los Himalayas en Nepal (Island Peak and Lobuche Peak).
Cuenta con gran experiencia en escalada en hielo y roca, y en esquí de travesía, actividad que realiza principalmente en los volcanes de la Patagonia chilena.
Aquellos interesados en obtener información podrán contactarse al mail:info@tomasceppiexpeditions.com. O vía telefónica al (011)-6539-1451.