Durante un nuevo timbreo de Cambiemos, candidatos y voluntarios conversaron con los vecinos acerca de las obras de asfalto y nuevas luminarias. “El barrio 9 de Julio está cambiando y hoy quienes viven aquí están viendo cómo, si seguimos trabajamos juntos, el cambio es posible”, destacó el presidente del HCD.

 

Sergio Roses encabezó hoy un nuevo timbreo de Cambiemos en el que candidatos a concejales y voluntarios recorrieron las calles de los barrios 9 de Julio y Dallera para contarles a los vecinos acerca de las obras recientemente iniciadas por el Municipio.

 

En cada casa que visitaron se refirieron, entre otros temas, a las obras de asfalto que arrancaron el último fin de semana sobre la calle Granaderos, donde también se comenzó a instalar nuevas luminarias.

“En cada barrio que recorremos – afirmó Roses- se están haciendo obras que mejoran la vida de los vecinos.”

 

“El barrio 9 de Julio está cambiando y hoy quienes viven aquí están viendo cómo, si seguimos trabajamos juntos, el cambio es posible”, destacó durante la recorrida el presidente del HCD, quien encabeza la lista de Cambiemos de cara a las PASO.

 

Y Carlos Cazador, en tanto, hizo hincapié en que “la gestión del intendente Abella está haciendo las obras que, como concejal, reclamé durante años.”