NOTICIAS

Elisa Abella resaltó el apoyo de las instituciones que se suman a “Campana Solidaria

Read Time:1 Minute, 5 Second

En este caso recibió la primer donación del Club Atlético San Martín, que continuará ayudando en la emergencia. 

 

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, recibió una importante donación de alimentos de parte del Club Atlético San Martín que serán destinados a la campaña “Campana Solidaria”.

La titular del área social resaltó el “apoyo de muchas instituciones de la ciudad que suman su granito de arena en esta coyuntura tan complicada”. 

Con una inversión de $125.000 recaudada entre los asociados de la institución, el presidente, Osvaldo Opicci; el vicepresidente, Claudio Ballester; y el tesorero, Jorge Altieri, hicieron entrega de una gran cantidad de alimentos que incluye yerba, leche, azúcar, fideos, lentejas y harina, entre otros.

Todo lo donado será entregado a las familias campanenses que están siendo afectadas por la pandemia del Covid-19, a través de los operativos que habitualmente realiza la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Con esta acción, la entidad que cumple 93 años de trayectoria, se mostró muy comprometida con la sociedad ante las consecuencias de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Además, desde la institución se comprometieron a realizar más donaciones y seguir colaborando con el Municipio en cada acción benéfica que desarrollen a fin de beneficiar a los campanenses.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Ginés González García: “La cuarentena va a seguir pero con otras características, algunas personas están cansadas y angustiadas”
Next post CALENDARIO ONLINE CON FECHA Y LUGAR DE COBRO DEL IFE