NOTICIAS

Elisa Abella: “Estamos decidiendo qué país, qué provincia y qué ciudad queremos”

Read Time:1 Minute, 3 Second

La candidata a concejal de Juntos votó en la Escuela Primaria 6. Allí mostró su “alegría” por esta jornada y llamó a los vecinos “a votar y a aprovechar esta oportunidad que nos brinda la democracia”.

En la Escuela Primaria N° 6, sobre la Ruta 6, Elisa Abella emitió su voto en estas Elecciones Generales y luego mostró su “alegría” por esta jornada democrática: “Después de tanto trabajo es un día que esperamos mucho”, aseguró la candidata a concejal de Juntos.

“Es una jornada para vivirla y disfrutarla. Y para contagiarla. Por eso quiero decirles a todos los vecinos que aprovechemos esta oportunidad que nos brinda la democracia, que vayamos a votar y no la desperdiciemos, porque estamos decidiendo qué país queremos, qué provincia queremos y qué ciudad queremos”, afirmó.

“Hoy es un día en el que podemos decidir un quiebre en el país, un cambio. Espero que a partir de hoy podamos empezar a crecer, podamos cambiar como país y que todos podamos vivir mejor”, continuó.

Finalmente, consultada sobre su candidatura como concejal, Elisa Abella explicó: “Estoy para acompañar esta gestión y el crecimiento de la ciudad. Me alegra mucho caminar por las calles y ver todo lo que cambió. Y me entusiasma poder seguir haciendo cosas por Campana”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Columna Religiosa: hoy “Elecciones, a quien votar”
Next post Abella: “Les pido a todos los vecinos que vayan a votar”