NOTICIAS

Elisa Abella entregó los diplomas a los participantes del curso de Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial

Read Time:1 Minute, 24 Second

De la propuesta gratuita participaron más de 60 vecinas y vecinos. La secretaria celebró la posibilidad que les brinda el Municipio a jóvenes y adultos para que puedan tener más y mejores posibilidades laborales.

Con la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, al frente, se realizó la entrega de diplomas de los egresados del curso gratuito de Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial.


La iniciativa, que tuvo más de 60 participantes, fue dictada en el marco de las múltiples propuestas que ofrece el Centro Municipal de Oficios (CMO) con la finalidad de fortalecer y mejorar las oportunidades laborales.
A lo largo de dos meses, los alumnos aprendieron -de la mano de la Maestra en Ceremonial y Protocolo Karina Gálvez- temas muy importantes para la profesión como, por ejemplo, los diferentes tipos de servicios gastronómicos, clasificación de eventos, las funciones y obligaciones del profesional de los eventos y el protocolo; planificación, producción y puesta en marcha de un evento; normas de etiqueta social y corporativa; protocolo social y protocolo oficial.
“Estamos muy contentos de poder llevar adelante distintas capacitaciones que potencien los perfiles de los vecinos de cara a una mejor empleabilidad”, enfatizó Elisa Abella acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el concejal de Juntos, Javier Contreras.
“Cada participante se llevó de este curso muchísimas herramientas y conocimientos que podrán poner en práctica en sus trabajos o pensar en una nueva salida laboral en base a lo aprendido”, aseguró Elisa.
Los alumnos, que lucieron atuendos combinados en negro y blanco, se mostraron muy agradecidos por la propuesta gratuita que impulsó el Municipio y aseguraron que fue una “gran herramienta” adquirida para sus carreras laborales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post tragedia: un hincha se quitó la vida tras el resultado final de Boca y Fluminense
Next post MONA NECESITA AYUDA PARA UNA OPERACIÓN EN SU PIERNA