NOTICIAS

Elisa Abella entregó indumentaria a los finalistas de los Juegos Bonaerenses

Read Time:1 Minute, 15 Second

Los deportistas y entrenadores recibieron los conjuntos deportivos que utilizarán en la final que se disputará en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre.

 

Este miércoles, en Espacio Campana Joven, se hizo entrega de indumentaria deportiva a los finalistas de los Juegos Bonaerenses.

 

 

La delegación integrada por deportistas, entrenadores y colaboradores, recibió su conjunto deportivo distintivo para representar a Campana en la final que se disputará en Mar del Plata desde el 5 hasta el 9 de noviembre.

 

 

“Es una alegría inmensa llegar a este día. Sabemos el esfuerzo, compromiso y la dedicación que cada uno de ustedes tiene con sus deportes. Por eso, nos enorgullece acompañarlos en cada instancia de esta competencia”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella.

Abella participó de la entrega acompañada por la secretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; el director de Deportes, Matías Lugo, y el subdirector de Deportes, Martín Aquino.

“Les deseamos éxitos en la final. Los felicitamos por lo que alcanzaron hasta aquí y agradecemos el gran trabajo que hacen para representar tanto en esta competencia, como en muchas otras, de la mejor manera”, cerró Abella.

Campana tendrá representantes en ajedrez, básquet 3 vs 3, beach vóley, golf, natación, tenis de mesa y atletismo.

En tanto que, desde el 18 al 22 de octubre, se disputará la semifinal de los equipos en selección de hockey y vóley. Los equipos ganadores se sumarán a los deportistas individuales mencionados anteriormente. 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella encabezó la apertura de la calle de la nueva Costanera en un hecho histórico para la ciudad
Next post Las luces LED ya iluminan la Plaza 1º de Mayo