NOTICIAS

Elisa Abella acompañó la Gala por los 30 años del Dojo Karate Campana

Read Time:1 Minute, 33 Second

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura compartió el evento con el maestro local Cristian Lugani, el sensei Koyu Higa y representantes de la cultura nipona en nuestro país. “Es una alegría celebrar tanto la práctica ininterrumpida de este deporte en la ciudad como el intercambio que genera con una cultura tan importante como la japonesa”, resaltó.

La secretaria de Inclusión,  Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó este sábado la Gala por los 30 años del Dojo Karate Campana.

 

Este espacio, conducido por el maestro Cristian Lugani, celebró su aniversario con múltiples actividades realizadas durante la semana junto al sensei japonés Koyu Higa (oriundo de la isla de Okinawa y 7º Dan Shorin Ryu Kyudokan), quien visitó especialmente la ciudad para esta ocasión.
El cierre de estas actividades se concretó con una cena realizada en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, donde también se hicieron presentes el Presidente de la Fundación Cultural Argentino Japonesa, Kazunori Kosaka; el Presidente del Centro Okinawense de Argentina, Yuki Iraha, y el responsable de Prensa del Jardín Japonés, Sergio Miyagi.
En representación del Municipio también asistieron la subsecretaria de Educación y Cultura, Nancy Bianchi; y el Director de Deportes, Matías Lugo.
Durante el evento, los presentes disfrutaron de exhibiciones de alumnos del Dojo Karate Campana y de la presentación del Ballet Martín Fierro. Además, se entregaron reconocimientos especiales a las autoridades presentes, al sensei Koyu Higa en agradecimiento a su visita (que fue declarada de interés municipal por el HCD) y al maestro Cristian Lugani por sus 30 años de enseñanza ininterrumpida en la ciudad.
“Es una alegría celebrar tanto la práctica de este deporte en la ciudad a través del Dojo Campana como así también el intercambio que éste genera con un cultura tan importante como la japonesa”, resaltó Elisa Abella tras el evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Milei sobre la crisis económica:estamos buscando la solución que genere el menor daño posible, no somos un conjunto de sadicos
Next post Eduardo Belliboni: “Yo quiero que al gobierno de Milei le vaya muy mal”