NOTICIAS

Elisa Abella acompañó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020

Read Time:50 Second

Unos 80 jóvenes y adultos mayores campanenses participaron de la instancia municipal de la tradicional competencia en las disciplinas de Cultura.

 

Con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, unos 80 jóvenes y adultos mayores disputaron la etapa local de de la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020.

En esta oportunidad, los participantes presentaron sus proyectos de las distintas categorías y disciplinas correspondientes al área de cultura.

Dentro del Espacio Campana Joven, con el director de Cultura, Hernán Casanova, al frente, se entregaron los merecidos diplomas de reconocimiento a los delegados de cada disciplina, quienes corroboraron las devoluciones.

El jurado estuvo compuesto por Nahuel Moreyra y Matías Sánchez Gajo (malambo); Matilde Strorino de Campana amanecer literario (cuento y poesía) Misael González (fotografía); Betyna Centurión (dibujo); Pablo Pacheco y Carolina Carrera (canto).

De esta manera, muchos participantes que superaron la instancia municipal, ya se encuentran con un “pie adentro” de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses. 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Defensa Civil realizó un voluntariado para acondicionar el histórico Recreo Blondeau
Next post Juicio contra Telleldín: La querella unificada AMIA-DAIA presentará el miércoles su alegato