NOTICIAS

Elisa Abella acompañó el 50° aniversario de la Escuela Técnica Luciano Reyes

Read Time:1 Minute, 21 Second

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura recorrió los proyectos de la “Expotécnica 2023” junto a directivos y alumnos de la institución.

 

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó las actividades enmarcadas en el 50° aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Luciano Reyes.

En su visita a la emblemática institución, la funcionaria recorrió la “Expotécnica 2023”, donde se interiorizó sobre los proyectos que desarrollaron los alumnos en temas como electromecánica, electrohidráulica con microcontroladores, electrónica industrial y hardware.

Además, también conoció detalles del proyecto de la maqueta del Crucero ARA General Belgrano junto a la directora de la institución, Anahí Moyano, el excombatiente Ricardo Córdova y alumnos que participaron del proyecto y fueron reconocidos por su comprometido y responsable trabajo durante cuatro meses.

Según anticiparon, la maqueta será exhibida los próximos días en la Biblioteca Municipal (Varela 750) para que los vecinos puedan visitarla y conocer más sobre la historia de la nave que fue hundida a causa de una acción bélica naval que se produjo el 2 de mayo de 1982, durante la Guerra de Malvinas.

Tras la recorrida, Elisa Abella agradeció la invitación cursada por las autoridades de la escuela al tiempo que destacó el gran trabajo educativo que lleva adelante por los chicos y jóvenes de la ciudad.

De la visita a la Escuela Técnica “Luciano Reyes” también participaron la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi; y la concejal de Juntos Sabrina Pérez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ELIAS NECESITA LA DONACIÓN DE UN AMBO PARA EMPEZAR SU NUEVO TRABAJO EN UN GERIÁTRICO
Next post Rápido accionar del Municipio para responder a la caída de un árbol en la Nueva Costanera