NOTICIAS

El Teatro La Rosa de Campana se viste de humor con el Show de El Ángel

Read Time:2 Minute, 25 Second

Los sketchs renovados de la temporada 2023, que podrán disfrutar y aplaudir este 24 de septiembre los amantes del humor y el glamour , serán estrenados en Campana por los 9 integrantes del Show de El Angel de Gualeguaychu, acompañados por ese talentoso actor que es Fernando Parra. 

PARRA hará llorar de risa con sus ocurrencias y admirara por sus glamorosos vestuarios e imitaciones impresionantes, que causan admiración en Argentina y el Uruguay.

El espectáculo

El espectáculo El Ángel ofrece en las presentaciones teatrales desde hace 30 años numerosos sketchs cómicos divertidisimos que se suceden por más de dos horas.
Estas escenas humorísticas emplean temas musicales muy conocidos que van de los Pimpinela a Lola Flores, Angela Carrasco, Amanda Miguel , al folclore y al tango o la cumbia.
Vistosos trajes, de diseño especial, de fina confección y variados colores realzan los cuadros grupales de los talentosos nueve artistas, los monólogos, las coreografías y contribuyen a que las palmas, sonrisas y emociones permitan vivir una verdadera fiesta en la que artistas y público se confunden.

Trayectoria
El Show de Ángel fue creado por Osky Beigbeder en Gualeguaychu , en 1993 , y desde entonces no paró de cosechar excelentes críticas de la prensa, aplausos de varias generaciones de una legión de fans y el merecido calificativo del “show icono de Latinoamérica”. También distinciones honrosas del Ministerio de Turismo argentino y de la Cámara de Diputados nacional, así como de numerosas intendencias.
Sus integrantes han sido numerosos y la mayoría son parte de lo mejor del espectáculo argentino e internacional, y compartió escenario con figuras como Graciela Borges, Lizy Tagliani, David Nalbandian, Sergio Maravilla Martinez, Marcelo Polino, Lia Crucet, Ricky Maravilla, Flavio Mendoza, Gladys La Bomba Tucumana, Carmen Barbieri , Isabel Sarli Anibal Pachano , Nazarena y Barbie Velez, Luis Ventura, entre cientos de estrellas y famosos, y en temporadas en Entre Rios, Calle Corrientes de Buenos Aires y en Mar del Plata.
Actualmente es encabezado por Fernando Parra ” la Chiqui Legrand” de Bendita Teve de Canal 9 de Buenos Aires que conduce Beto Casella. El actor nacido en Tucuman, ofrecerá una renovada Chiqui Legrand y homenajes a Valeria Lynch y a la sex símbol Isabel Sarli como pocas veces se verá en Mercedes, en el marco de una exitosa gira binacional por los mejores salas de Argentina y el Uruguay.

Las entradas
Las entradas anticipadas, muy populares a $ 5000 , las primeras $ 4000 laa del medio y $ 3500 las de atrás y, ya se pueden adquirir en Einstein en Mitre 933.
El espectáculo de El Ángel fue un éxito al presentarse con los sketchs del año 2022 en el Teatro La Rosa en calle Sivori, por lo que se espera repitan la perfomance este domingo 24 en la misma sala para todo el norte de Buenos Aires, como única oportunidad.
Por consultas, reservas y contratación y transferencia por Mercado Pago dirigirse al WhatsApp +54-9-3447-557776 o al instagram Litoral.producciones.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio realizó un nuevo envío de “Botellas de Amor” para reciclar
Next post Joonti desnuda su lado más romántico en “Te faltó”