Cuatro alumnos del curso que brinda la Secretaría de Modernización del Municipio representaron a Campana en la primera etapa de un torneo regional.

Los talleres gratuitos impulsados por la Secretaría de Modernización del Municipio siguen creciendo. Tal es el caso del curso de ajedrez, que comenzó a participar de un torneo regional.

Un total de cuatro alumnos de las categorías Sub 12 y Sub 10 representaron a la ciudad en la primera instancia de la competencia que tuvo lugar en la ciudad vecina de Escobar.

Una vez finalizada la instancia competitiva, Gaia Gabriel resultó cuarto, sumando cuatro puntos; Navas Daniel quedó en el puesto Nº 13 con dos puntos y medio; Federico Nadal clasificó con el puesto Nº 17 con dos puntos; mientras que Matías Zubieta obtuvo el puesto Nº 21 con un punto.

Los jóvenes asisten semanalmente a las clases gratuitas impulsadas por el Municipio que dicta el profesor Mariano Shon en las instalaciones de Espacio Campana Joven.

En las cuatro instancias que restan de la competencia, los jóvenes del taller de ajedrez seguirán representando a Campana en distintas ciudades de la región.