NOTICIAS

El Sindicato de Trabajadores Municipales cerró el año con una cena y más de cien nuevos afiliados.

Read Time:1 Minute, 37 Second

El Sindicato de trabajadores Municipales de Campana cerró el año con unagran cena para los afiliados que se realizó en el predio del camping.

 

El agasajo que había sido anunciado durante los festejos del día del Trabajador Municipal,  contó con la participación de más de 300 afiliados que disfrutaron una noche entre compañeros de todos los sectores del municipio.

Luego de saludar a los presentes y a modo de balance el Secretario General Martin Di Pietro expresó “Estamos cerrando un año de la mejor manera, una fiesta con los compañeros. Con la tranquilidad que en estos dos meses trabajamos fuertemente para poner en marcha un sindicato que estaba desmovilizado”, al tiempo que destacó algunas de las acciones concretadas “Logramos hacer un convenio con la colonia Globo Azul para que los hijos de los afiliados disfruten en nuestro camping de una colonia de primer nivel. También y luego de varias reuniones conseguimos que el Ejecutivo Municipal mejore tanto el porcentaje de aumento para diciembre como el monto del bono de fin de año. Tenemos odontólogos sin cargo para los afiliados y su grupo familiar a lo que pronto se sumará un medico clínico. También estamos trabajando para mejorar y ofrecer un coseguro que brinde más beneficios”

Para finalizar Di Pietro manifestó “Tenemos que sumar todos los trabajos que se están realizando en el predio del Camping con mas mesas, nuevas dependencias administrativas y nueva enfermería y además refuncionalizamos nuestra sede gremial de la calle Ameghino657.Quizás todo ese trabajo en dos meses de gestión es lo que hoy se refleja en los más de 100 afiliados nuevos, que se han sumado. Estamos convencidos que solo, siendo un sindicato fuerte podremos afrontar como trabajadores y compañeros los desafíos que vienen.

Por estos días en el gremio se preparan para lanzar la temporada 2023 – 2024, el próximo 14 de diciembre se pondrán en funcionamiento las piletas y todas las instalaciones del camping.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En sesión de prórroga, el HCD aprobó el Presupuesto 2024
Next post Gran cierre de año de la Escuela Municipal de Patín Artístico