Sergio Agostinelli encabezó un encuentro en la sociedad de fomento donde informó sobre el avance de las obras que se realizan en el marco del Plan Nacional de Hábitat y Vivienda.

El secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, se reunió con vecinos de San Cayetano para brindarles información sobre el avance de las obras que se realizan en el barrio.

La reunión – realizada en la sociedad de fomento- se concretó por pedido de los vecinos, quienes se mostraron interesados en conocer detalles del Plan Nacional de Hábitat y Vivienda que se está ejecutando en el barrio.

El funcionario respondió a dudas sobre los métodos constructivos de la ejecución de las calles de hormigón y contó acerca de cada una de las obras que se llevan a cabo.

Por ello, el secretario se comprometió a realizar un nuevo encuentro donde presentará folletería y la documentación correspondiente para que los vecinos se interioricen.

“Cada una de estas obras busca mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por ello, creemos que es fundamental también dialogar con ellos para conocer sus expectativas, inquietudes y sobre todo dar respuesta a sus necesidades”, comentó el Agostinelli.

“Un dialogo abierto, fluido y cara a cara es lo que nos pide el intendente Sebastián Abella. La escucha es esencial para que cada vecino pueda tener en su barrio lo que realmente mejorará su cotidianeidad”, completó el funcionario.