Con un operativo ubicado frente al CIC del barrio Lubo, los vecinos podrán realizar una variedad de trámites que incluyen la obtención del DNI. Se entregan 80 turnos por día.

Hasta el viernes, el programa “El Estado en tu barrio” estará presente en la ciudad, puntualmente frente al CIC del barrio Lubo.

Los vecinos podrán realizar allí una amplia variedad de trámites gratuitos, entre ellos, el DNI. Para realizar la gestión del mismo, se entregan 80 turnos por día según el orden de llegada.

En esta oportunidad, participan agentes de los organismos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES),  el RENAPER y PAMI que estarán respondiendo a diferentes consultas y gestiones.

Además, en el lugar podrá tramitarse los subsidios de la tarjeta SUBE como también de la energía. También pueden llevarse a cabo trámites en la Oficina de Empleo y de la Dirección Nacional Territorial.

El operativo, que ya visitó distintos barrios e incluso el centro de la cuidad, es coordinado entre el Municipio, la Provincia de Buenos Aires y Nación.