EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REALIZÓ UN ESTUDIO CARDIOLÓGICO EN LA CLÍNICA DE OLIVOS QUE YA CONCLUYÓ, LUEGO DE HABER SENTIDO UN MALESTAR EN EL PECHO POR LA TARDE, A LO QUE LE SIGUIÓ UN ENCUENTRO CON PERIODISTAS EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.

 

 

 

El presidente Mauricio Macri se realizó un estudio cardiológico en la Clínica de Olivos que ya concluyó, luego de haber sentido un malestar en el pecho por la tarde, a lo que le siguió un encuentro con periodistas en la Residencia de Olivos.

Según confirmaron fuentes oficiales a Télam, el Presidente “ya terminó el estudio” realizado en esa clínica del partido de Vicente López y permanecía allí, aunque no se pudo confirmar el resultado del estudio ni cuándo Macri volvería a su residencia oficial.

Previamente, el periodista del periódico Diario Rio Negro, Walter Curia -quien compartió una reunión junto a otros colegas con Macri en Olivos- dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que el Presidente “no transmitió ningún malestar” durante ese encuentro, sino que sólo se lo veía “cansado”.

Curia consignó que el Presidente presentó molestias alrededor de las 15 y que el médico de la Unidad Presidencial consideró que se trataba de una “pequeña arritmia cardíaca” pero que le recomendó seguir con su actividad normal.