NOTICIAS

El pasado domingo los Trabajadores Municipales festejaron su día con una fiesta , donde la “Familia Municipal” pasó un alegre día.

Read Time:1 Minute, 33 Second

El último domingo casi 800 municipales de Campana festejaron su día en un almuerzo realizado en la instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales.

En una jornada con un sol radiante, la familia municipal compartió un almuerzo en el que no faltaron shows musicales, la elección de la Reina de los Trabajadores Municipales y el ya casi clásico sorteo de una moto. En un gran esfuerzo del gremio, la tarjeta para los comensales fue sin cargo. Además de los trabajadores y su famila, estuvieron presentes el Intendente Municipal Sebastián Abella y los Concejales Juan Ghione y Carlos Gómez.
Después del almuerzo llegó el momento de las palabras, donde en Intendente expresó su satisfacción por ver a los trabajadores reunidos, Carlos Barrichi por su parte expresó su satisfacción por ver “a la gran familia municipal, reunidos y disfrutando”. También invitó a todos los afiliados a que hagan uso de la instalaciones del camping, “que a pesar de las dificultades que enfrenta el Sindicato en este momento, seguimos adelante para brindar lo mejor a nuestros afiliados, aqui están los aportes que se hacen mensualmente, esperamos que este verano podamos disfrutar de la nueva pileta de todas las instalaciones, esta camping es de ustedes” concluyo Carlos Barrichi.
Luego de una sucesión de shows artísticos, llegó el turno de la tradicional elección de la Reina de los Trabajadores Municipales, esta oportunidad fue elegida Reina de Los Trabajadores Municipales Antonella Bosoni, quién se hizo acreedora a un viaje a San Bernardo, gentileza de Pedraza Viajes y Turismo, 1ra princesa resulto Noelia Duarte y 2da princesa fue elegida Carina Medina. Para culminar la excelente jornada se realizaron varios sorteos de electrodomésticos, siendo el premio mayor una moto, resultando favorecida Marta Barco de CIMoPu. Sin ninguna duda los trabajadores pasaron una jornada de alegría y camaradería, en la que quedó evidenciada la unidad de los Trabajadores Municipales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Vigalondo: mañana estará cerrada al tránsito a la altura de la Escuela 13
Next post Mañana arranca la inscripción a un nuevo taller municipal de teatro infantil