NOTICIAS

El nuevo CAPS de Las Campanas ya atendió más de 1.000 consultas de vecinos

Read Time:1 Minute, 2 Second

En sus primeros 15 días de funcionamiento, el recientemente inaugurado Centro de Salud recibió a vecinos del barrio y zonas aledañas en sus flamantes instalaciones, facilitando así el acceso al sistema sanitario.

 

Con el propósito de mejorar la atención médica de los vecinos, el Municipio inauguró recientemente un nuevo y moderno Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Las Campanas. Y a 15 días de su puesta en funcionamiento, ya atendió más de 1.000 consultas.

El nuevo edificio de 335 m2 se construyó en la esquina de Chapuis y Mollo y cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar a los vecinos una atención integral.

También se destaca el equipo médico conformado por médicos clínicos, pediatras, odontólogos, nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales, fonoaudiólogos, psicomotricistas, dermatólogos, kinesiólogos y enfermería.

En este flamante espacio sanitario además funciona  el Centro Municipal de Atención de Salud para la Mujer, que realiza ecografías, estudios preventivos y controles de embarazo y brinda acceso a los distintos métodos anticonceptivos y asesoramiento sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

De esta manera, se fortalece la atención médica primaria de los vecinos cerca de sus domicilios y se amplían los servicios para dar respuesta al crecimiento poblacional de los barrios de la zona. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Una nueva radicación industrial ya está en marcha en Campana
Next post Ganadores del torneo municipal “Grandes deportistas” recibieron su premio