NOTICIAS

El Municipio ya comenzó con la puesta en valor de los baños y vestuarios del Club Otamendi

Read Time:1 Minute, 26 Second

Luego de finalizar el hormigonado del playón y del sector de postas de ejercitación, ahora se trabaja en la renovación completa del sector. El intendente Abella destacó que “estas obras mejoran la calidad de vida en cada barrio y ayudan a promover el deporte y la recreación, que es tan importante en el desarrollo de las personas”.

 

La transformación del Club Deportivo Otamendi que ha encarado el Municipio para promover el desarrollo social y comunitario del barrio como así también la salud y el bienestar físico y emocional de los vecinos continúa avanzando semana a semana.

Luego de finalizarse el hormigonado del playón polideportivo de 19×32 metros y también del sector donde se instalarán las postas de ejercitación, las tareas prosiguen con la puesta en valor de los baños y vestuarios.

Según se informó desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, actualmente se trabaja en la renovación de los baños de hombres y mujeres y también en el sector de duchas de los vestuarios del local y el visitante. Además, se construye un vestuario para los árbitros.

Al mismo tiempo se están hormigonando las veredas perimetrales de acceso, que son parte del proyecto integral de renovación que también incluye la construcción de un baño para personas con discapacidad, el cerco perimetral, instalaciones para luminarias, la optimización de la cancha principal del predio y la construcción de otras dos para entrenamiento.

El intendente Sebastián Abella estuvo recorriendo el avance de estas tareas en el Club Deportivo Otamendi y remarcó la importancia que tienen para los vecinos.

“Estas obras mejoran la calidad de vida en cada barrio y ayudan a promover el deporte y la recreación, que es tan importante en el desarrollo de las personas”, aseguró.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Lanzan un Taller de Packaging gratuito para emprendedores
Next post El Municipio concluyó una importante obra de asfalto de la calle Chacabuco