La Subsecretaría de Servicios Públicos utilizó el material en todas las calles del barrio para mejorar las condiciones de transitabilidad, tal como lo viene haciendo en distintos barrios de la ciudad. Los trabajos continuarán la semana próxima.  

El Municipio sigue adelante con un importante plan de mejora de las calles en toda la ciudad. Ahora, en el barrio Romano.

Durante esta semana, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabajó intensamente en el barrio Romano donde, colocó asfalto recuperado (RAP) en las calles Neuquén, Entre Ríos, Santa Cruz y Salta, que antes eran de tierra.

Según comentaron, en el caso de Salta solo restan unos metros que se terminarán la semana entrante.

Además, desde la Subsecretaría informaron que los trabajos seguirán por Necochea para completar la totalidad del barrio. Y, luego, se continuará en la calle Granaderos del barrio Dallera.

La colocación de este material mejora notablemente las condiciones de transitabilidad en las calles de tierra. De esta manera, el Municipio continúa con un importante plan a fin de optimizar la calidad de la vida de todos los vecinos.